TE PRESENTAMOS: FARMACIA MALILLA BLOG

Hoy empezamos una nueva etapa, queremos formar parte de la comunidad digital del pensamiento ¡uff! ¡vaya reto! Bueno, todo se andará.

Lo primero, mención especial a los que ya no nos pueden acompañar por haber sido víctimas del COVID-19, nadie podía imaginar tan gran tragedia. 

La situación actual, requiere nuevos planteamientos, cambios en nuestros hábitos y nuevos modos de informarnos, por ello intentaremos innovar y no aburrir, exponer sin agobiar e ir juntos aprendiendo poco a poco.

¿Temas? Los más actuales, controvertidos y   de utilidad, pero siempre contrastados, este va a ser nuestro propósito y aquí, en este espacio, os esperamos.

Aceptaremos críticas, preguntas y sugerencias, siempre de forma constructiva para ir creciendo poco a poco.

¿YA TE HAS VACUNADO?

Es la pregunta del día, mayores y no tan mayores ya están siendo llamados a inmunizarse con las vacunas COVID-19, como sabéis, actualmente disponemos de 4 vacunas diferentes: COMIRNATY(BIONTECH/PFIZER)-JANSSEN-MODERNA-VAXZEBRIA(ASTRAZENECA)

Todas ellas pueden provocar efectos secundarios de distinto grado e intensidad, hay que saber que se pueden notificar estos efectos para que se incluyan en las fichas técnicas si aparecen con la suficiente frecuencia. Os dejo el enlace por si es de vuestro interés

https://www.notificaram.es/

Estas reacciones pueden provocar en la ciudadanía temor a inyectarse la segunda (o tercera) dosis, por ello creemos que las autoridades sanitarias deberían dar a conocer de una forma más clara la importancia y consecuencias de estos efectos secundarios, desde aquí, animamos a que lo hagan de la forma rápida posible para que la ciudadanía sepa a qué atenerse.

Pese a que estemos vacunados incluso con la pauta completada no debemos dejar de lado las medidas de protección personal que ya todo el mundo conoce, debemos realizar el pequeño esfuerzo de seguirlas ya que están apareciendo cepas nuevas del virus SARS-CoV-2 (COVID-19) frente a las cuales las vacunas pueden tener una protección más baja.

Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

¿En que podemos ayudarte?