Farmacia Malilla se encuentra abierta al público desde hace más de 40 años. Durante todo este tiempo hemos ido creciendo a la vez que el barrio y que nuestros clientes. Creo que podemos afirmar que pertenecemos a nuestro entorno y nos consideramos una parte importante de él. Nuestro equipo cuenta con gran experiencia y profesionalidad y estamos comprometidos con la formación, manteniéndonos al día de todas las novedades que van apareciendo tanto a nivel farmacológico como en el campo del cuidado personal, dermocosmética, prevención de las enfermedades más prevalentes y otros campos como la formulación magistral.

Ha sido un autentico placer ir creciendo juntos e ir incorporando nuevo personal con los mismos criterios de servicio al público, de amabilidad y de profesionalidad con el que se comenzó este proyecto.

Actualmente estamos sumidos en una crisis sanitaria como no lo habíamos estado nunca y la farmacia ha permanecido abierta y procurando dar respuesta puntual a todas estas nuevas necesidades que han surgido. Con la ayuda, comprensión y responsabilidad de todos esperamos que pronto dejemos atrás esta situación tan difícil.

Queremos ser optimistas y por ello, apostamos porque pronto podamos salir de esta situación y hacer una vida lo más libre posible, siempre ateniéndonos a las normas de seguridad porque como todos sabemos, algunas han llegado para quedarse. Mientras tanto, estamos a la disposición de todos nuestros clientes tanto para resolver sus dudas como para facilitarles toda la información de que disponemos.

Además, recientemente hemos puesto en marcha el servicio de click&collect. Podrás encargar por WhatsApp o por teléfono lo que necesitas para recogerlo cuando te venga bien.

Ventajas servicio click&collect:

Más rápido y sin gastos de envío
Amplio horario de entrega
Sin retrasos
Devoluciones inmediatas sin esperas
Una mejor experiencia de compra en cuanto a seguridad
No es necesario usar la tarjeta bancaria para hacer el encargo
Tu pedido siempre en las mejores condiciones, a tiempo y priorizando la privacidad de la persona en sus compras
Sin colas

NUESTRO EQUIPO

Ana Ortí
Farmacéutica titular/Especialista en Análisis clínicos

Bernardo Bello
Farmacéutico adjunto/Doctor en farmacia especialidad Microbiología

Mª Carmen Pellicer
Auxiliar diplomada

Marta Francés
Auxiliar diplomada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

¿En que podemos ayudarte?