En nuestro empeño en ayudar a solucionar los problemas de salud de nuestros usuarios damos gran importancia al asesoramiento cuando se observa pérdida de cabello o fragilidad en las uñas.
El cabello es un órgano vivo y su buen estado está sujeto a gran número de condicionantes; el estrés, la edad, el estado hormonal, la falta de vitaminas y otros nutrientes, los cuidados equivocados o con productos de poca calidad y otros muchos, afectan a lo largo de la vida al estado de nuestro cabello.
La pérdida de cabello o su fragilidad se observa tanto en hombres como en mujeres y de forma diferente según las etapas de nuestra vida (embarazo, menopausia alopecia androgénica, quimioterapia, dietas para la pérdida de peso…).
Enfermedades como la COVID-19, incluso el estrés que provoca toda esta pandemia, están también afectando a la pérdida de cabello.
En nuestra farmacia podemos aconsejar los tratamientos más adecuados según las características que presente el problema.
También asesoramos a la hora de embellecer el cabello, evitar estados de encrespamiento o falta de brillo ya que en muchas ocasiones estos problemas se deben a una mala utilización de los productos empleados para su cuidado o al uso de productos inadecuados para las características de nuestro cabello.
Asimismo, podemos asesorarle en caso de aparición de alteraciones descamativas, seborrea o picor en el cuero cabelludo. Todas ellas afectando de forma negativa al confort y belleza del cabello.
Trabajamos con los mejores laboratorios y te podemos ofrecer soluciones para muchos de los problemas capilares, también preparamos las fórmulas magistrales que emplean los dermatólogos para conseguir una buena salud capilar.